viernes, 7 de diciembre de 2007

Un lunes con mala suerte

Hoy lunes como todos los días he ido al trabajo a aguantar a mi jefe. Me llamo Edwin Gallart, trabajo en una oficina y mi sueño es ser dueño de toda la empresa y no tener al ´´pesao`` de mi jefe, que esta mañana ya me tenía muy cabreado.

Cuando salí de trabajar me pidió Pepe, un amigo:

-Edwin, por favor, recógeme mi móvil de la tienda y dámelo mañana.

-¿Tú no puedes recogerlo?- le pregunté

- No, ¡el jefe no me deja ni descansar!- Exclamó Pepe muy furioso.

Entonces le hice aquel favor, me acerqué a la tienda y cuando llegué había una muchacha.

-Hola, buenas tardes ¿Te puedo ayudar? –preguntó aquella chica.

-Sí, quiero recoger este móvil –le contesté

Cuando salí de la tienda me fui a la estación de vuelta a casa. Mientras, aprovechaba, y jugaba con el móvil, que por cierto…. ¡vaya móvil! le tuvo que costar cerca los 200€.

Llegó el tren, me subí, y estuve sentado al lado de un hombre mayor.

-Señor, ¿dónde están los servicios?- le pregunté.

-Al fondo a la derecha.- me respondió

Y ahí pasó lo que menos te puedes imaginar: el móvil de mi amigo Pepe se me cayó al váter y rápidamente metí la mano, pero se me quedó atascada…

-¡Por favor, ayuda! –grité muy fuerte

A la media hora vinieron los bomberos, tuvieron que sacar el váter y para colmo el móvil se estropeó…. ¡menuda bronca me echará mañana Pepe en el trabajo!



Verónica Bobillo Virtudes

No hay comentarios: